Preguntas Frecuentes

En este apartado encontrará respuesta a las dudas mas frecuentes de nuestros usuarios. Para otras consultas, contáctenos.

 

Qué necesito para que mi negocio tenga un sitio web ?

Básicamente para que usted cuente con un sitio web necesita 3 cosas: un Dominio, un Hosting y el Diseño y desarrollo de un sitio Web.

 

Qué es un Dominio ?

El dominio es el nombre que nosotros le asignamos a nuestro sitio web (generalmente tiene el mismo nombre que el de nuestro negocio) y se antecede por las letras www.

Ejemplo: www.lavalldesign.com

 

Qué es el Hosting ?

Se le llama "Hosting" al alojamiento de un sitio web en una computadora, concretamente al espacio en un disco duro del "servidor" donde guardamos la información (páginas, imágenes, videos y todo lo que componga nuestro sitio web).

 

Tengo que pagar cada año el que me hayan diseñado mi sitio web ?

No, en lavalldesing.com usted paga su sitio web el primer año y a diferencia de otros no se le vuelve a cobrar ya que el sitio es SUYO.

 

Tengo que pagar cada año por mi hosting y mi dominio ?

Si, todos los sitios web cada año tienen que renovar su Hosting y Dominio.

 

Puedo tener correos propios al contratar sus servicios ?

Claro, usted puede elegir lo correos personalizados (ejemplo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

 

Dónde puedo leer mis correos ?

Usted puede administrar sus correos directamente desde Internet como lo hace con sus cuentas de Yahoo, Gmail o Hotmail, o consultarlos en nuestro servidor virtual desde cualquier lugar con conexión a internet.

También puede administrar sus correos (leerlos, responderlos, reenviarlos, guardarlos, etc.) por medio de algún programa administrador de correos instalado en su ordenador como Outlook, Outlook Express, etc.

 

Cómo configuro mis correos en mi ordenador ?

Muy sencillo, si desea configurarlos usted mismo tenemos una guía simplificada de como hacerlo, o si lo desea nosotros mismo con gusto lo configuramos en su computadora ya sea por teléfono o personalmente, también le enseñamos y le ofrecemos como acceder a su cuenta vía Internet.


Cuánto tiempo se tardarán en diseñar mi sitio web ?

Si tenemos los textos y las fotos o videos no más de 10 días dependiendo lo complejo del sitio.

 

Quién provee las fotos, videos y textos para el sitio web ?

El cliente, aunque hay que comentar que nosotros orientamos al cliente para que sus textos tengan el impacto que él está esperando, y que también lo orientamos para que se exprese la información de la forma más adecuada posible para obtener los mejores resultados.

 

¿Si no tengo fotos de mi negocio o productos que puedo hacer ?

En la mayoría de los casos lavalldesign, le ofrece una serie con fotos que tiene de su propio archivo sin costo alguno.


Necesito mi sitio en Ingles y Español ¿Qué puedo hacer ?

El cliente debe proveer los textos en Ingles. Si lo desea lavalldesign cuenta con traductores profesionales que les ofrecen a nuestros clientes sus servicios a buen precio. Otra opción es colocar en cada página un script de Google Translate para que el visitante con un sólo click traduzca la página web al idioma que quiera todo esto sin costo alguno.

 

Qué es programar y robotizar una página web ?

Cada página web que usted navega en Internet cuenta con dos grandes secciones, la parte diseño que es la que todo mundo ve e interactúa con ella y la parte programación que los diseñadores web "profesionales" saben programar y ajustar los robots de metadatos para buscar que la página web quede ubicada en los primeros lugares de buscadores como Google o Yahoo.


¿Qué incluye el mantenimiento web ?

El mantenimiento web que nosotros ofrecemos incluye las modificaciones "sencillas" a textos o sustituciones de fotos (existe una marcada diferencia entre mantenimiento del sitio y rediseño del sitio).

 

Cuánto cuesta el mantenimiento web ?

Tenemos diversos tipos de mantenimiento web según las necesidades de cada cliente por lo que les pedimos se pongan en contacto con nosotros para determinar cual es el mantenimiento que más le conviene. El precio del mantenimiento básico es de 100 € anuales.


Como sería la forma de pago de un proyecto web ?

Si acepta nuestro presupuesto se deberá abonar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto.

 

Cuanto cuesta una página web ?

Todo dependerá de su plan de negocios y hasta donde quiera llegar, además no todas las páginas web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras no serian útiles, si está pensando en hacer una, nosotros le podremos preparar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

 

Es necesario tener grandes conocimientos para administrar una tienda virtual ?

No es necesario disponer de grandes conocimientos de informática ya que el Gestor de contenidos de la tienda es muy fácil de manejar una vez está configurado en el servidor.

 

En cuanto tiempo desarrollarías mi web ?

Es muy difícil determinar con precisión el tiempo necesario para el desarrollo de un sitio web. Influyen una serie de causas como pueden ser:


Lo claras que tenga sus ideas de la web.
El alcance y complejidad del sitio web.
Los contenidos que se van a incluir.
La traducción a otros idiomas si se requiere

De todas formas y dependiendo de la complejidad del mismo, el tiempo de desarrollo de un sitio web puede estar entre 2 semanas hasta 6 meses o más, normalmente este tiempo es de 15 días.

 

Estas son las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros usuarios. Si tiene alguna pregunta en particular por favor envíenosla a través de la página de contacto y con gusto le responderemos.

top